Esta es una discusión para el tema [GUIA] Sobre los Job en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Vash360
¿¿¿:????...
Página: 3
Mira eSe es un problema ke tambien me paso a mi yo tenia un thief lv 30 pero luego me arrepente de ser thief y me kise kambiar a trader renuncie al thief job y espere los 7 dias para registrarme pero me aparaceia ese mismo mensaje apezar de ke ya tenia los 10k
estube preguntando y segun unos amigos es por ke el precio para entra a un job es de 10k SOLO KUANDO EREZ NIVEL 20 despues de esto por cada nivel ke vallas subiendo el precio se ira incrementando por esto lo mas rekomendable es entrar al job en lv 20 :oops:
la verdad yo no lo comprobe por ke en esa misma semana me cabie de server pero podrias intentaarlo junta muxo gold y ez ke pasa
ADIOS CHIKOS xD
BUENO YO SOY TRADER LEVEL 1,Y QIERO SABER COMO CONSIGO UN HUNTER QUE ME ACOMPAÑE EN EL CAMINO
MMMM.... SI YA ME ABIAN SUGERIDO ESO,Y ESO DE UNIRME AL CLAN CUALES SON LOS PAOS PARA ACERLO
buscas un clan que este intersado en ti, o le pides a alguien que tenga la opcion de poder unir personas al guild, para que te mande la invitacion, si te aburres del guild, le pides al master que te saque, si estas logeado, despues de 3 dias recien puedes unirte a otro, pero si no estas logeado y te sacan puedes ingresar a otro el mismo dia.
Dandole al HC ... con el clan Deffcom :D ^^ alguien mas se anima ? :)
Tengo una pregunta,mataron a mi mascota como la revivo
TENGO UN PET LEVEL 16,EN Q LEVEL EMPIEZE A ATACAR CON MAGIA
.................?
Última edición por KALI2000; 13/03/2009 a las 01:40 Razón: .....
TENGO UNA DUDA EXTREMADAMENTE GRANDE, YO QUE TENGO YA BASTANTE TIEMPO DE JUGAR SILKROAD NO SE LA RESPUESTA A ESTA PREGUNTA Y QUIERO SABER SI ALGUIEN LA PUEDE CONTESTAR
_Hace como 3 dias deje de ser Thief y cuando me fui a registrar para hacerme Trader y me dijeron q me tenia q esperar 7 dias, y x supuesto q le di en el numero 2 q dice join merchant guid, y quiero saber si abandono un job, espero 6 dias, y voy y le doy alli en el numero 2,me tengo q esperar nuevamente otros 6 dias si ago eso
Hola soy nuevo en el juego y porfavor kisiera que me expliken como es el trabajo de un thief no lo basico pues ia lo lei, sino como robar, a kienes matar, donde matar, donde cambio lo robado y en que lvl me recominedan q sea thief?
porfavor respondame lo antes posible gracias :)
ahora el funcionamiento de los jobs thief - hunter - trader esta mas serio ahora si sales d cualquiera d esos 3 jobs debes esperar 7 dias para volver ingresar a otro tipo si deseas cambiarte de nick debes pagar sierta cantidad d gold dependiendo del level d job q llevas mientras mas level mas te cuesta
Unstop
"" Unstop ""
alo?
Necesitamos una guia actualizada! Los jobs cambiaron drasticamente en isro con legend VII, kisiera saber como son los rankings help please..
<*_Ch@nD3_*>
Sigue siendo dificil, ahora con el cap a 110 y los jobs diferentes...
Sobre los jobs cambiaron mucho: Ya no existen el trabajo "Trade" solo hunter y tief.
Hay items especiales q puedes usar solo cuando llevas la ropa de trabajo.
un ranking q se manifiesta con letras amarillas al lado del nombre del pj como cuando eres 95+
entre otras cosas q noc por eso estooy pidiendo una guia actualizada.
<*_Ch@nD3_*>